Pueden comprar los clientes mayoristas que se hayan registrado.
Al registrarte en la página podrás tener acceso a los precios mayoristas de los artículos.
Sí, el mínimo de compra es de $200.000. Las prendas pueden ser surtidas en modelos y colores.
Los cambios se realizan únicamente si la prenda se encuentra con falla de fábrica. Los productos deberán entregarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. El producto se cambiará únicamente por el mismo artículo en el mismo color. De no encontrarse en stock, se cambiará por otro artículo de similares características.
El pago del pedido se efectúa mediante depósito/transferencia bancaria o de forma personal en el local mediante efectivo.
Una vez finalizado el pedido tendrás 24 hs para realizar el pago, de lo contrario el mismo será dado de baja.
Una vez realizado el pedido nos comunicaremos con vos para brindarte los datos de la cuenta bancaria. Acreditado el pago se procederá al armado del mismo.
Al acreditarse el pago, la entrega del pedido dependerá del servicio de transporte elegido.
El envío corre a cargo del comprador. Una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitarte toda la información necesaria para realizar el mismo (empresa de transporte elegida y dirección de entrega). Si deseás realizar cambios en la dirección de entrega y/o transporte, los mismos deberán ser notificados. De lo contrario la empresa no se hará cargo de los gastos ocasionados.
Sí, se puede pasar a retirar el pedido por la sucursal ubicada en Argerich 538, C.A.B.A de lunes a viernes de 9 a 16.30 hs.
Los precios publicados en los productos NO incluyen IVA.